El seleccionador de Colombia, José Pekerman, teme que no puedan contar con el estelar James Rodríguez para el choque contra Inglaterra. camisetas de futbol Copa Mundial 2018 en venta tienda online.

El ex ganador del Premio Puskas fracasó en la primera mitad de su victoria sobre Senegal con una recurrencia de la lesión en la pantorrilla que lo descartó de su primer partido.

Y el jefe de Colombia, José Pekerman, admite que está "extremadamente preocupado" por la condición física del hombre del Real Madrid antes de la última victoria de los 16 contra el equipo de Gareth Southgate. También puedes comprar la camiseta Colombia Mundial 2018 barata para mostrar tu apoyo.

Él dijo: "Estoy extremadamente preocupado. Es una situación difícil para mi equipo y un tema que podría eclipsar todo lo demás. No es una situación cómoda para nosotros. Entrenó normalmente ayer, estaba en forma, sin rastro de lesión. Pero ahora mismo no sé dónde se encuentra para ser honesto. También puedes comprar camiseta Colombia niños en nuestra tienda.

Camisetas De Futbol Selección Colombia Copa Mundial 2018 Segunda Equipación