El Atlético de Madrid ha revelado su camiseta de visitante 2018/19 de Nike. Una brillante camiseta azul claro de dos tonos emana la confianza que el club madrileño tiene en la próxima temporada de LaLiga. camisetas de futbol baratas en venta tienda online.

El azul es un color asociado durante mucho tiempo con el Atlético de Madrid. Ha sido por 115 años. Antes de que se adoptaran las ahora famosas rayas rojas y blancas que adornan las camisetas de la casa del club, el azul ya era un color protagonista en los kits del club. Los destellos de color naranja, que se utilizan para detallar de pies a cabeza como crestas, números y swooshes, agregan una inyección extra de energía a la tira. También puedes comprar la camiseta Atletico Madrid barata 2018 en nuestra tienda.

El toque azul intenso está de vuelta para la temporada 2018/19, ya que el Atlético llegó a la carretera con un estilo elegante. Ese mismo azul de la camisa se lleva a los pantalones cortos con un gráfico que complementa la impresión de Aeroswift en los hombros de la camiseta.