El dueño del número 7 de camisetas de futbol baratas, Cristiano Ronaldo, anotó los dos primeros goles de su carrera en la Juventus el domingo, anotando primero en el minuto 50 del partido de la Juventus contra Sassuolo, y nuevamente en el minuto 64. Los goles garantizaron a la Juventus una victoria de 2-1, ya que mejoró a 4-0 en la competencia de la Serie A.

El cinco veces ganador del Ballon d'Or también ha marcado un nuevo hito en su distinguida carrera al alcanzar la marca de 400 goles en su carrera en el club. camiseta Juventus barata 2018/19 para la venta de la tienda online.

Ronaldo es el quinto jugador en la historia en alcanzar esta increíble hazaña en las primeras divisiones de las mejores ligas de Europa, siguiendo los pasos de Josef Bican, Ferenc Puskás, Jimmy McGrory y Uwe Seeler. También puedes comprar la camiseta Ronaldo barata para mostrar tu apoyo.

El delantero portugués aún tiene un poco en el tanque, por lo que no hay duda de que esperará agregar algo más a su cuenta antes de suspender sus botas de tiro para siempre.

Camisetas De Futbol Juventus Primera Equipación 2018-19