Borussia Dortmund logró una actuación de la más alta calidad para vencer al Atlético de Madrid 4-0 y mantener su récord del 100% en la UEFA Champions League de esta temporada. camisetas de futbol baratas en venta tienda online.

Axel Witsel, Raphael Guerreiro (x2) y Jadon Sancho anotaron para el Borussia Dortmund mientras disfrutaban de una victoria especial de la Liga de Campeones sobre un formidable equipo del Atlético de Madrid. A pesar de estar bajo la presión del Atlético durante la mayor parte del juego, Dortmund defendió con gran determinación y jugó un devastador contraataque de fútbol para destrozar a los gigantes españoles. camiseta Borussia Dortmund barata 2018/19 con alta calidad!

Fue una gran declaración de intenciones por parte de Borussia Dortmund, que ahora tiene ocho puntos de ventaja sobre el AS Monaco tercero en su grupo de la Liga de Campeones con tres partidos por jugar, lo que significa que la clasificación a la ronda de los 16 está casi en la bolsa para Black and Yellows . También puedes comprar camiseta Borussia Dortmund niños para mostrar tu apoyo.

Camisetas De Futbol BVB Borussia Dortmund Primera Equipación 2018-19