Cristiano Ronaldo estableció otro récord histórico en la UEFA Champions League después de ayudar a la Juventus a vencer a Valencia para avanzar a la fase eliminatoria de la competencia. Camiseta Juventus barata 2018/19 en venta tienda online.

Ronaldo, de 33 años, se ha convertido en el primer futbolista de la historia en alcanzar 100 victorias en la UEFA Champions League, con la superestrella de Portugal alcanzando esa marca en el Juventus Stadium. También puedes comprar la camiseta Ronaldo barata para mostrar tu apoyo.

La ex estrella del Real Madrid también es el máximo goleador de todos los tiempos de la competencia, ya que anotó 121 goles hasta el momento y el jugador con la segunda participación más alta en la competencia, solo por detrás del legendario portero Iker Casillas. camisetas de futbol baratas con alta calidad!

En su distinguida carrera, Ronaldo consiguió 26 victorias con el Manchester United, 71 con el Real Madrid y tres con la Juve, lo que las ha llevado a la fase eliminatoria de las competiciones.