La aerolínea Emirates de Dubai planea terminar con el patrocinio de su camiseta en el club de fútbol de propiedad de Qatar, Paris Saint-Germain (PSG), cuando el acuerdo actual expire, según los informes. camiseta Paris Saint-Germain barata 2018/19 en venta online tienda.

El movimiento se produce cuando los lazos entre los Emiratos Árabes Unidos y Qatar continúan siendo complicados después de que el primero se unió a Arabia Saudita, Bahrein y Egipto en un boicot a Doha el año pasado. El portavoz de Emirates confirmó que el patrocinio actual de PSG de Emirates, que comenzó en 2006, no se renovará. También puedes comprar la superestrella de PSG camiseta Neymar barata en nuestra tienda.

PSG le dijo al nuevo servicio de negocios que estaba buscando más efectivo después de la compra récord de 222 millones de dólares (253,5 millones) de la estrella brasileña Neymar en agosto de 2017 y la compra más reciente del héroe de la Copa del Mundo francesa Kylian Mbappe.

Se cree que el patrocinio se ha vuelto incómodo para Emirates, que no ha volado a Doha desde que los EAU y sus aliados rompieron relaciones diplomáticas, comerciales y de transporte en junio de 2017 por el supuesto apoyo de Qatar a los grupos terroristas.

Camisetas De Futbol Niños Paris Saint Germain PSG Neymar Jr 10 Primera Equipación 2018-19