El Liverpool está listo para romper su récord de transferencia para firmar con Ousmane Dembele desde Barcelona, ​​según el Sun. camisetas de futbol baratas en venta tienda online.

El delantero francés Dembele se unió al Barça el verano pasado, pero podría estar saliendo en medio de preguntas sobre su actitud, y el Sun dice que Jurgen Klopp "quiere que incremente las posibilidades de obtener el título de la Premier League de su equipo".

Se dice que Klopp está tan interesado en firmar al jugador de 21 años que gastará £ 85 millones, eclipsando la tarifa de £ 75 millones que llevó a Virgil van Dijk a Anfield. También puedes comprar camiseta Liverpool barata 2018/19 para mostrar tu apoyo.

The Sun dice que Klopp "está listo para probar la resolución del Barça en un jugador que compraron a Borussia Dortmund por £ 135.5 millones".

El Barcelona está preocupado por los elementos del estilo de vida de Dembele. Fue omitido de la escuadra para la derrota del domingo ante el Real Betis después de faltar a un entrenamiento a principios de semana, pero el club se muestra reacio a vender. camiseta Liverpool niños baratas con alta calidad!

Camisetas De Futbol Niños Liverpool Segunda Equipación 2018-19