David De Gea ha sido el jugador más importante del Manchester United durante los últimos cinco años. Sin embargo, con informes que sugieren que las conversaciones sobre la extensión del contrato del español se han estrellado contra un muro de ladrillos, los Diablos Rojos ya están buscando un reemplazo. camisetas de futbol baratas en venta tienda online.

Según The Sun, José Mourinho es un gran admirador de Pickford y hará que el internacional de Inglaterra sea su primer objetivo si De Gea se va. El informe también afirma que Mourinho cuenta con el respaldo de su personal en United con su evaluación de la capacidad de Pickford. camiseta Manchester United barata 2018/19 con alta calidad!

Pickford impresionó a Everton luego de llegar a un acuerdo de £ 30 millones de Sunderland en 2017. Y el jugador de 24 años fue recompensado con un contrato de seis años en septiembre. También puedes comprar camiseta Manchester United niños para mostrar tu apoyo.

Sin embargo, el movimiento del Manchester United por Pickford depende de la negativa de David de Gea a firmar una extensión de contrato. El acuerdo actual del español lo ve contratado en el club hasta 2020.

Camisetas De Futbol Niños Manchester United Primera Equipación 2018-19