El mediocampista del Real Madrid número 22 camisetas de futbol baratas, propietario de Isco Alarcón, parece estar listo para salir de la capital española. Está claramente frustrado con su papel bajo el nuevo entrenador Santiago Solari y su relación con el público de Bernabéu no es tan buena como lo fue en los últimos años.

Según informan los informes de la prensa británica, el Manchester City intentará contratar al creador de juegos español durante la próxima ventana de transferencia de invierno, pero Madrid no permitirá que Isco se vaya con menos de 100 millones de euros, dijeron fuentes del club a Managing Madrid. camiseta Real Madrid barata 2018/19 en venta tienda online.

Guardiola siempre ha sido un fanático de Isco y el centrocampista sabe que tendrá un gran papel en el club británico, por lo que esta transferencia tiene mucho sentido, incluso si ambos clubes necesitan esperar hasta el próximo verano para completar un gran evento. trato caro También puedes comprar camiseta Real Madrid niños para mostrar tu apoyo.