Se dice que Lionel Messi está listo para involucrarse para ayudar a Barcelona en sus intentos de fichar a uno de los mejores jugadores del mundo: Kylian Mbappe. camiseta Barça barata 2018/19 en venta tienda online.

El internacional francés, que todavía tiene 19 años, es uno de los jugadores más prometedores del fútbol mundial, y dadas sus hazañas con Francia y PSG, es difícil discutir que él sea uno de los mejores. camiseta messi barata con alta calidad!

Y parece que Barcelona, ​​y Messi, se han dado cuenta de esto, ya que Don Balon está notando que el argentino quiere que los Blaugrana firmen a Mbappe, y que él mismo está listo para "ponerse en contacto" con el joven para ayudar al Club consigue una oferta para el francés sobre la línea. También puedes comprar camisetas de futbol baratas para mostrar tu apoyo.

El hecho de que Barcelona logre lograr esto sería un movimiento sorprendente para el club, ya que significa que podrían conseguir a uno de los jugadores más emocionantes del planeta, así como a alguien que es más que capaz de reemplazar a Luis Suárez a largo plazo. correr.