Robert Lewandowski, dueño de la superestrella polaca número 9 de camisetas de futbol baratas, ha instado a Bayern Munich a que traiga algunos jugadores de clase mundial en lugar de muchos jugadores de profundidad.

Ya sea en esta ventana o en la siguiente, el Bayern está a punto de hacer grandes cambios en su equipo. Varios jugadores del primer equipo están listos para abandonar el club, y algunos ya han confirmado sus salidas. También puedes comprar camiseta Bayern Munich 2018/19 en nuestra tienda.

El delantero estrella Robert Lewandowski habló recientemente con Sport Bild sobre la fase de transición de su club. El polaco instó a su lado a centrarse en contratar a unos pocos jugadores de clase mundial en lugar de varios buenos jugadores.

“Creo que nos ayuda más a firmar a uno o dos jugadores principales que a cinco jugadores en un buen nivel. Si un jugador como Arjen Robben se va, solo necesitas nuevos mejores jugadores. Necesitamos jugadores que realmente nos hagan mejorar y nos lleven a un nivel ".